Paola Núñez no estafó a director teatral aseguran

0

Mario Segade, quien es director teatral, asegura que la actriz Paola Núñez de ninguna manera estafó al argentino Daniel Veronese, agregando que los mensajes que han circulado a través de Twitter son falsos.

 

«Daniel Veronese no tiene Twitter. El que circula es falso», escribió Segade mediante su cuenta, saliendo así en defensa de Paola.

 

Por su parte, María Pérez Gil, vocera de Bobo Producciones, empresa productora y de relaciones públicas a cargo de Núñez y de Ari Borovoy, integrante del grupo OV7, aseguró a una agencia de noticias que la cuenta de Veronese fue «hackeada», por lo se enviaría un comunicado aclarando la situación.

 

Y es que el pasado 2 de febrero el argentino supuestamente posteó en la red social el siguiente mensaje: “La productora @PA0LANUNEZ es una estafadora…» y agregó más tarde: «Por favor da RT por el bien del teatro, la actriz @PA0LANUNEZ ha sido denunciada por vender derechos de autor que no poseía ESTAFADORA».

 

Además que apenas el lunes de esta semana insistió en el tema con el mensaje: «Gracias por su apoyo, la verdad es que me estafaron de muy malas maneras @PA0LANUNEZ».

 

La actriz no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, como tampoco lo ha hecho su compañero Ary Borovoy con quien estrenó el pasado 231 de enero la obra “La última sesión de Freud” en el Multiteatro de Buenos Aires, Argentina, obra que fue adaptada y dirigida por Daniel Veronese y con las actuaciones estelares de Jorge Suárez y Luis Machin.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: