Partidos pedirían anular elección; Bonilla dice que no hará caso a rumores

0

aguilar yunes

Aurora Carreón.- Pocas horas después que dieran inicio el Cómputo Distrital de las elecciones del 5 de junio, comenzó a surgir el rumor de la suspensión de estas labores en los consejos distritales del Organismo Público Local Electoral (OPLE), así como la de la posibilidad de la anulación de la pasada elección que dio el triunfo virtual a “Unidos para rescatar Veracruz”.

Pese a esto que comenzó a circular en grupos de WhatsApp del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como en medios de comunicación;  los consejeros electorales aclararon que en ningún momento se suspendió este cómputo distrital.

Mientras que el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el OPLE, Marco Antonio Yunes Aguilar, señaló que cualquier posicionamiento al respecto, lo realizaría el presidente del tricolor y no él.

En este sentido y al ser cuestionado sobre el tema, el consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, refirió que no hará caso a rumores e insistió que los 30 Consejos Distritales realizan el cómputo correspondiente de la elección a gobernador y posteriormente lo harán con el de diputados.

Sin embargo, evito responder directamente sobre la posible anulación de la elección y subrayó que no hará caso a situaciones no confirmadas.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: