Pavimentación de calle Venezuela mejora nuestra calidad de vida: Leilany Montero

0

leilany-aidin-montero-fonseca

A nombre de sus vecinos, la presidenta del Patronato de Obra de la calle Venezuela, Leilany Aidin Montero Fonseca, agradeció la construcción de esta vialidad con concreto hidráulico, ya que el vivir en una calle pavimentada mejora la calidad de vida de quienes la habitan.

Los vecinos y los ciudadanos en general estamos muy contentos por la realización de esta obra en la colonia Reforma, debido a que son muchos los beneficiados y es de gran utilidad para la zona, aclaró.

Explicó que la pavimentación de la calle Venezuela fue solicitada durante más de 20 años, puesto que favorece directamente a todos los pequeños que acuden al Jardín de Niños Antonio Chedraui Caram, así como a toda la comunidad escolar del mismo.

Leilany Aidin Montero refirió que, después de recibir esta obra de parte del alcalde Américo Zúñiga Martínez y de todo el Ayuntamiento de Xalapa, corresponde a todos los vecinos cuidar y preservar su calle, “porque como dijo Aristóteles hace mucho tiempo: no hace falta un gobierno perfecto, se necesita uno que sea práctico”.

Cabe recordar que la pavimentación de la calle Venezuela, entre Buenos Aires y calle 1, realizada bajo en programa Juntos por Nuestra Capital requirió una inversión conjunta de gobierno e iniciativa privada de casi 800 mil pesos e incluyó la instalación de 934 metros cuadrados de pavimento hidráulico, en beneficio de más de mil 300 personas.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: