Pediremos que PGR investigue a funcionarios por posibles nexos con delincuencia: MORENA

0

Redacción.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunció, en conferencia de prensa, que los diputados federales de su partido acudirán ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) para denunciar supuestos vínculos entre la delincuencia organizada y los candidatos del PRD-PAN.

“Todo esto que esconde una acción ilegal anticonstitucional nos ha preocupado que en una desesperación política, porque su plan no va a resultar con nada del mundo, lo de ayer fue el preámbulo al primero de julio, como dicen los chavos se vaya a alocar y más vale prevenir que lamentar, entonces mejor que la PGR informe y que la FEPADE investigue”.

“No hay nada mejor, que la PGR investigue, dé a conocer los avances de la investigación y por otro lado,que la FEPADE, vamos a analizar esta semana preventivamente que se investigue para evitar que ocurran estas cosas”.

“Lo que vamos a tratar de evitar es que la delincuencia organizada, por estos nexos que vemos que ocurren con el secretario de Seguridad -no lo digo yo, lo dice él y el propio gobernador que sabía las cosas- vaya a ocurrírseles en la desesperación de querer imponer al hijo”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: