Peña culpa al PAN por inseguridad y desempleo

0

El precandidato presidencial único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, sostuvo que el crecimiento económico del país en la década que ha gobernado Acción Nacional (PAN) es el más bajo de los últimos 80 años lo que ha propiciado que muchos jóvenes se conviertan en delincuentes.
Peña realiza una gira en Chihuahua y Ciudad Juárez para tomar protesta a la estructura territorial de dicha fuerza política.
«México ni siquiera ha podido crecer económicamente al igual que otros países de la región de Centroamérica y de América del Sur. En pocas palabras: México se ha rezagado y ha dado lugar a que nuestros jóvenes que no encuentran oportunidad de empleo terminen por caer en las garras del crimen organizado», dijo el priista.
Agregó que una vez que arranque su campaña esta será marcada por su compromiso de escuchar a la gente y ser «fiel interprete de sus necesidades y de lo que les preocupa en las distintas entidades del país»
Ante unas 14 mil personas que se dieron cita en el gimnasio universitario, Peña tomó protesta a mil 800 presidentes seccionales y 57 Comités Municipales.
En el evento estuvo presente el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, quien aseguró en su discurso que Peña será el próximo presidente del país.
Después del evento en la ciudad de Chihuahua, la cúpula priísta viajó a la frontera para encabezar una acto similar con los seccionales de Juárez

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: