Peña Nieto se niega a hablar sobre Duarte

0

Foto: Noreste

Redacción.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, evitó responder directamente a los cuestionamientos sobre la detención de Javier Duarte de Ochoa, se limitó a mandar saludos a los Veracruzanos y señalar que la meta de los tres órdenes de gobierno es combatir la impunidad.

“Yo creo que una meta señalada el día de hoy es el combate a la impunidad y creo que es una tarea en la que todos los órdenes de gobierno estamos comprometidos” , dijo.

Asimismo, reiteró que el Gobierno de la República seguirá apoyando a la administración estatal sin importar el partido político que gobierne.

“Estamos en una amplia disposición para colaborar con el gobierno del estado de Veracruz, como lo hacemos con otras entidades sin importar el origen partidario que tengan siempre la disposición como Gobierno de la República como gobierno en todas las asignaturas”

Sin más, el Presidente se dirigió a la zona de invitados especiales para fotografiarse y saludar a los funcionarios veracruzanos que se dieron cita a la ceremonia.

Share.

Leave A Reply