¡Llega Javier Duarte a suelo mexicano!

0

Redacción.- La Procuraduría General de la República publicó un vídeo, en su cuenta de Twitter, en el cual se aprecia al avión que trasladaba a Javier Duarte de Ochoa, de Guatemala a suelo mexicano.

Duarte de Ochoa, es acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada, entre otros.

Aproximadamente a las 12:18 horas tiempo local, la aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, en el hangar de la PGR.

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) regresan a México con él para continuar con el proceso en su contra.

Javier Duarte de Ochoa será puesto a disposición de un juez federal, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para que enfrente a la justicia por los delitos que se le imputan.

Se espera que esto ocurra entre la una y dos de la tarde, trasciende que el acceso será público pero con restricciones como una asistencia de no más de 30 personas sin cámaras, grabadoras ni teléfonos celulares. En el Reclusorio Norte ha sido reforzada la seguridad.

 

Share.

Leave A Reply