Pisotón de Pepe a Messi causa indignación

0

 

El jugador portugués del Real Madrid, Pepe, es blanco de duras críticas debido al pisotón que le dio a Lionel Messi en la mano, mismo que pasó desapercibido para el silbante, quien no lo expulsó por la acción, pero no para los diarios españoles.

El reiterado mal comportamiento de Pepe, aunado a su dureza en el campo, han provocado que se le otorguen adjetivos como «enajenado mental», «violento», «antideportivo», «vergonzoso» y hasta «idiota», como lo llamó Wayne Rooney a través de su cuenta de Twitter.

Incluso los diarios AS y Marca, partidarios del Real Madrid, censuran al portugués y consideran que mancha la historia del club con su juego violento y su constante presencia en el ‘ojo de la polémica’.

AS lo culpa de ‘dormirse’ en el gol que marcó Puyol, que significó el empate transitorio, así como de fingir una agresión de Cesc Fábregas, aunque destaca que «la acción más polémica fue el pisotón a Messi, cuando el argentino estaba en el suelo».

Por su parte, Marca titula una nota ‘Vergonzoso Pepe’, y señala que «el luso volvió a sufrir un rapto de enajenación mental transitoria y la lió con un pisotón alevoso sobre la mano izquierda de Messi, mientras el argentino estaba en el suelo».

Además, destaca que no es la primera vez que «Pepe comete una acción antideportiva», pero recuerda que Mourinho lo considera «imprescindible» pese a las cinco expulsiones que suma, entre ellas, una de diez partidos por una agresión a Casquero.

Por su parte, los diarios que apoyan al Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, se le van directo a Pepe, al asegurar que «el Real Madrid volvió a recurrir al juego duro y violento para ahogar sus penas».

Sport recrimina al silbante por no expulsar a Pepe y señala que la jugada del pisotón fue «un ejemplo más del juego duro, más bien violento, del Real Madrid como en todos los partidos contra el Barcelona desde que Mourinho está en el banquillo».

Mundo Deportivo, por su parte, coincide que Pepe «ha agotado la paciencia de todos» y también critica la actuación arbitral por no expulsar, al menos, a algún jugador del Real Madrid, pues, considera, Carvalho, Coentrao, Pepe y Xabi Alonso merecían la cartulina roja.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: