Platanito no cancelará presentaciones

0

Ante la polémica generada por haber contado un chiste en un show privado, sobre el incendio de la Guardería ABC, el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como «Platanito» por fin vio la luz al final de túnel y anoche regresó a la televisión con la transmisión de su programa que se transmite por Telehit.

Asimismo, hace algunos día, anunció que se retiraría del medio artístico de manera temporal en lo que pasaba la crisis que él mismo generó con su falta de tacto y tocar un tema que duele a muchas personas.

Sin embargo, el productor Guillermo del Bosque recibió el consejo de no quitar del aire el programa del payaso y la semana pasada decidió grabar de nuevo, mismo que a pesar de las continuas ediciones, salió al aire la noche del lunes en punto de las 22:00 horas. El mismo productor, con ello, confirmó que «Platanito» continuará ofreciendo su show a pesar de que parte del público a través de las redes sociales habían pedido que fuera vetado de la televisión.

En tanto, el propio comediante, ofreció una disculpa pública mediante un comunicado y aunque aceptó que no debió burlarse de la tragedia, asegura que las autoridades se deben enfocar en encontrar a los responsables en lugar de juzgarlo a él.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: