Por fin ganan en casa los Tiburones

0

Rodrigo Torres.- Los Tiburones Rojos ganaron en casa a los Xolos de Tijuana por marcador de uno gol por cero, en lo que fue la primera victoria del torneo en el estadio Luis “pirata” Fuente.

Un partido que representaba mucha presión para los escualos, después del ridículo de mitad de semana donde perdieron cuatro a cero contra los Tigres en Monterrey.

El primer tiempo fue marcado por la anotación de Diego Chávez, que tras una serie de rebotes en el tiro de esquina, cabeceó con potencia para dejar sin oportunidad al xalapeño arquero de Tijuana Gibran Lajud.

A partir de la anotación los escualos todavía dirigidos por Hugo Chávez controlaron en la medida de su capacidad el encuentro, teniendo como figura a su arquero Pedro Gallese.

El Segundo tiempo mostró la ofensiva de los Xolos dirigidos por Diego Coca, tirando por izquierda y derecha a la portería de los Tiburones, sin menor suerte para anotar.

La jugada más peligrosa de los visitantes vino de la mano del ecuatoriano Miller Bolaños, que tras un error de la defensa local, disparó un cañonazo que tapó Gallese y mandó a tiro de esquina.

Los Xolos buscaron el gol, pero nunca lo encontraron, dando la primera victoria como local de los Tiburones y Segundo en el torneo.

Los escualos deben  aprovechar la victoria como un bálsamo para seguir en la senda del triunfo, pues les toca una visita muy complicada cuando el próximo sábado se metan al estadio Azteca frente al Cruz Azul.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: