Por sacar la basura; su vecino le metió un balazo en la pierna

0

 

Carlos Hernández.- Un hombre de la colonia Reforma, fue baleado por su vecino al sacar la basura la mañana de este jueves; el agresor se refugió en su vivienda.

Los hechos se registraron al filo de las 10:15 horas, sobre la calle Jaime Nunó de la mencionada colonia, donde fue reportado al número de emergencias 066 una persona herida de bala.

De inmediato acudió personal paramédico de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), que prestó los primeros auxilios a Arturo Vergara Jiménez, de 34 años de edad.

Vergara Jiménez, resultó herido en una pierna y fue llevado a la sala de emergencias de un hospital, para su debida atención médica.

En tanto, elementos de la Policía Estatal fueron informados por la novia del herido, que al sacar la basura discutió con su vecina, quien argumentaba que no había escuchado el toque de campana.

Los ánimos subieron de tono y fue Arturo Vergara quien pretendió calmar a las mujeres, sin embargo, de acuerdo con los informes de la policía, un sujeto salió por el balcón de la vivienda marcada con el número 24 y disparó en contra de Arturo Vergara.

Tras cometer su fechoría, nuevamente se refugió en la vivienda, por lo que la víctima fue exhortada a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: