Presta el churro; Salas dice que venció a Américo

0

salas

• Que le lleva ventaja por más de 7 puntos al abanderado priísta en Xalapa

 

Francisco Guevara Méndez.- El excandidato por el PRD a la alcaldía de Xalapa, Marcos Salas Contreras, anunció que impugnará el resultado de la elección municipal y que para eso ya cuenta con un ¨arma letal¨.

Según Salas, él fue el vencedor en la pasada elección, incluso dijo que le ganó por más de 7 puntos porcentuales al candidato del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

En conferencia de prensa el perredista dijo que de las 300 casillas que se han revisado, encontraron anomalías en todas.

Mencionó que ya está trabajando con su equipo de abogados para ¨anular la elección. Ya estamos reuniendo las documentales de todas las irregularidades¨.

¨Tuvieron todas las facilidades para hacer fraude y aún así les salió mal. Encontramos exceso de votos, boletas sin folio, pero tenemos otro dato muy interesante que no vamos a compartir hoy porque va a ser una arma letal. La elección se va a anular¨, señaló.

Dijo que en esta elección tuvo ¨toda la maquinaria en su contra¨, pues aseguró que luego de que los priístas notaran que las encuestas de salida no los favorecían, ¨entró la operación Plan B: sustitución de actas¨.

¨Si yo tenía en una casilla 200 votos, me pusieron 20. Tenemos todo debidamente documentado y nos vamos a ir a la parte legal, ahí le vamos a dar la vuelta al resultado. Vamos a esperar a que el IEV dé el resultado y a partir de ahí tenemos 72 horas para impugnar¨, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: