Presuntos feminicidas de Edomex, ¡eran vecinos de las víctimas!

0

El hombre y la mujer que fueron detenidos por haber cometido al menos 10 asesinatos de mujeres en Ecatepec, Estado de México, resultaron ser vecinos de las víctimas.

De acuerdo a testigos la pareja se dedicaba a vender elotes hasta hace unos meses frente al domicilio de sus últimas víctimas. Los describen como una pareja tranquila que no se metía en problemas y que tenían tres hijos, dos en edad escolar y un bebé de cuatro o cinco meses, al parecer ninguno acudía a la escuela.

Tras los hallazgos de restos humanos desmembrados de mujeres desaparecidas, autoridades del Edomex informaron sobre la detención de un hombre y una mujer, quienes habrían asesinado a al menos 10 mujeres y que trasladaba sus restos en una carriola.

Luego de una serie de investigaciones derivadas de las desapariciones de tres jóvenes madres solteras en la colonia Jardines de Morelos de dicho municipio, autoridades dieron con un domicilio en calle Playa de la Cuesta, donde por la noche vieron a quienes fueron identificados como Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, salir del domicilio llevando una carriola en la que que trasladaban restos humanos de mujeres descuartizadas.

Una vez detenidos, los implicados afirmaron que trasladaban los restos a un predio cercano, el cual fue cateado y se encontraron más partes de cuerpos, al parecer pertenecientes a más mujeres desaparecidas.

Asimismo, dijeron que en al menos dos predios más depositaron más restos, los cuales ya son registrados por autoridades para su identificación.

También añadieron que estas personas, quienes son pareja, entregaron al hijo de una de las asesinadas a cambio de una cantidad de dinero a otras dos personas que ya son investigadas; la menor ya se encuentra con su familia.

Una vez en el Ministerio Público, el hombre aseguró que participó en al menos 10 feminicidios en la misma zona, por lo cual permanecerán en custodia en espera de que las investigaciones terminen y su situación legal sea definida.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: