PRI cierra filas con candidato en Morelia

0

El priismo nacional acudió a esta capital para respaldar al candidato del tricolor a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.

Después de que hace algunos días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara las elecciones de esta capital donde había ganado el candidato priista, hoy la plana mayor del PRI acudió a este municipio para cerrar filas con su abanderado.

El precandidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, encabeza el contingente donde también acude el líder nacional priista Pedro Joaquín Coldwell y el gobernador electo de Morelia, Fausto Vallejo.

El mitin abierto se llevará en una de las plazas principales de Morelia, Melchor Ocampo, donde hace unos años fueron los granadazos del 15 de septiembre.

En el templete está adornado con una gran pancarta que dice: «Morelia Merece respeto», además diversos militantes portan pancartas con la leyenda: «Calderón saca las manos de Morelia», «No jueguen con el voto ciudadano. El voto no se transa. El PRI ganó». «En Morelia ganó el PRI y ganaremos otra vez».

Según algunos priístas, el precandidato presidencial dará una postura frente a esta anulación y su presencia aquí responde a un respaldo con el priísmo michoacano.

Peña Nieto viajará mañana a Yucatán y el viernes irá a Veracruz.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: