Promete Peña Nieto trabajo para “ninis”

0

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, advirtió que en la próxima elección del 1 de julio estará en juego el nuevo rumbo de México. Que su partido sabe vivir en democracia y que de ganar la contienda hará en el país lo mismo que hizo en el Estado de México como gobernador.
“Se trata de cambiar la incertidumbre por la certeza, el desánimo por la esperanza y de cimentar el futuro para siete millones de jóvenes que actualmente ni estudian ni trabajan y que requieren de nuevas oportunidades y de empleo”, aseguró el político mexiquense en un evento masivo realizado en el parque de béisbol Kukulkán, donde tomó protesta a la estructura electoral del PRI en el estado de Yucatán.
Acompañado de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco (amiga de Peña Nieto), sostuvo que mucha gente en México pone sus esperanzas en que el PRI cambie las condiciones actuales del país y mejore las economía y la seguridad.
– Ofrece proselitismo de altura
En el evento en el que también participó Rolando Zapata Bello, aspirante a la gubernatura de Yucatán en este 2012 también, Peña Nieto aseguró que una vez que inicie la campaña hará proselitismo de altura, limpio y con propuestas.
“El PRI demostrará que sabe vivir en democracia, que sabe competir con otros partidos políticos y que está preparado para presentar propuestas y llevar soluciones para el México del futuro”, afirmó.
El ex gobernador del Estado de México llegó a Yucatán para tomar la protesta a los jefes de manzana, de los seccionales, de distrito y de toda la estructura territorial del PRI en Mérida y el interior de la entidad, que serán los que trabajen en favor del proyecto priísta.
Peña Nieto aseguró que su campaña servirá para escuchar a los mexicanos y se comprometió a que ganando la elección hará en todo México lo que hizo en el Estado de México y para los mexiquenses, como “generar empleo, obras de desarrollo y cumplir todas y cada una de las propuestas y compromisos que hagamos”.
– Se retiran a medio discurso
El evento masivo fue amenizado con música en vivo. Inició con una hora de retraso y ello ocasionó que parte de los asistentes se retiraran cuando aún no terminaba su discurso el precandidato tricolor.
Después de tomar protesta a la estructura priísta, el precandidato presidencial Peña Nieto pidió caminar y llevar el mensaje y el proyecto del PRI casa por casa para que finalmente el 1 de julio, “México tenga un nuevo rumbo”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: