Proselitismo a favor de «Por Veracruz al Frente» en redes sociales oficiales de Acayucan

0

Redacción.- La oficina del Registro Civil de Acayucan, a cargo de María Guisel Pineda, realiza un claro proselitismo, a través de sus redes sociales oficiales, en favor de Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del estado por la coalición «Por Veracruz al Frente».

Al revisar las redes sociales de este organismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, podemos encontrar una importante cantidad de publicaciones de los Yunes, gobernador y precandidato, compartidas a través de éstas, incurriendo con esto en un claro desvío de recursos oficiales y labores proselitistas en favor de ambos personajes políticos.

Cabe señalar que estas publicaciones existen en ese muro, desde la época del ex presidente municipal,  Marcos «El MAMADAS» Martínez Amador.

Alguien debería recomendarle al Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y al Director General del Registro Civil, Omar Cruz Cruz, que revisen qué hacen sus colaboradores en redes sociales y además que capaciten al personal que las atiende, no los vayan a meter en algún problema con la FEPADE.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: