Que le corten la cabeza a Sergio: Pablo Jiménez

0

sergio

• Asegura el perredista que antes de expulsar a algún militante que apoyaron a candidatos de otros partidos que se vaya Rodríguez de la dirigencia

 

 

Francisco Guevara Méndez.- Luego de que el presidente del Consejo Estatal del PRD, Juan Montes de Oca, revelará que se está analizando si expulsan o no a los militantes que le dieron la espalda a su partido en las pasadas elecciones, el perredista Pablo Jiménez Ayala se pronunció por iniciar con la cabeza de la dirigencia.

El entrevistado consideró que si es necesario expulsar a los que afectaron al partido en el pasado proceso electoral, dijo que se debería comenzar de arriba para abajo, iniciando con el dirigente Sergio Rodríguez Cortés.

¨Si van a expulsar a alguien deberían de ser a los que provocaron este caos al interior del partido: la dirigencia, el Comité Estatal, La Comisión de Candidaturas, ellos trabajaron para que el PRD se fuera hasta abajo¨.

Ante las declaraciones de Montes de Oca de la posible expulsión de militantes que apoyaron a candidatos de otros partidos en las pasadas elecciones, Jiménez Ayala consideró que antes de aprobar dicha sanción ¨deberían escuchar el por qué tomamos la decisión de apoyar a otros candidatos¨.

¨En nuestro caso, ya había un candidato que estaba arriba en las encuestas: Carlos Luna, sin embargo ellos (dirigencia) dijeron que no, que el candidato iba a ser Marcos Salas. Entonces no vamos a estar avalando imposiciones¨, expresó.

Cabe mencionar que Uriel Flores apoyó a la candidata de Movimiento Ciudadano, Dulce Dauzón, y Pablo Jiménez Ayala apoyó al candidato del PRI Américo Zúñiga.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: