A Leonardo Di Caprio le «chilla la ardilla»

1

Por razones ecológicas, la estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio, comenzó por obviar el producto químico pero ya ha traspasado la raya de su «higiene corporal». Eso es lo que asegura una fuente cercana al actor, quien asegura que esta práctica la realiza «para ahorrar agua y que considera que el desodorante es algo antinatural«, según ha publicado la web estadounidense Showbiz spy.

 

El actor también tiene otros hábitos como conducir un auto híbrido, consumir productos orgánicos y también ha colocado paneles solares en su casa. Es conocida la lucha del actor en favor de la preservación del medio ambiente y su apoyo al reciclaje, pero parece que está llevando esta obsesión al límite.

 

Se dice que su novia, la modelo de Victoria’s Secret Erin Heatherton, estaría molesta con el protagonista de “Titanic” por su falta de higiene, ya que apenas se baña dos veces por semana para ahorrar agua y se niega a usar desodorante.

Una fuente cercana a la pareja dijo que «Leo permitió que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo, pero está matando su vida amorosa».»Erin lo quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella», agregó.

Según el allegado, Di Caprio se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es antinatural. La decisión del actor se debe a su preocupación por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

Share.

1 comentario

  1. Sagitarius_2007 on

    Pues mínimo…¡LIMÓN! y no le apesta el sobaco el buey… Y pa’su ropa: ¡PACHULÍN!, mejor que vel rosita.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: