Que se vaya Carolina del IEV: Franco

0

rogelio

Francisco Guevara Méndez-. Por incompetente, el diputado local por el PRD, Rogelio Franco Castán, está pidiendo la destitución de Carolina Viveros García, consejera presidente del Instituto Electoral Veracruzano

Entrevistado en un céntrico café de la capital del estado, el perredista también está pidiendo que se le demande a la empresa que realizó el PREP, DSI Elecciones,  el millonario pago que se le dio, pues consideró que ofreció un mal servicio.

Al pedirle su opinión sobre la labor que está haciendo el IEV en este proceso electoral local, dijo: ¨El que le falló a los ciudadano fue el órgano electoral más caro que tenemos. El árbitro quedó mal con su trabajo y con las contrataciones que hizo¨.

¨Por otro lado tenemos la omisión del IEV y la actitud parcial que tomó en unos municipios, eso amerita la salida de Carolina Viveros¨, reiteró.

En ese sentido, el diputado local pidió la intervención el gobierno del estado para que se dé solución a esta problemática: ¨Ya es momento que se tomen cartas en el asunto, ya no se puede esperar más¨, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: