Rafa Márquez sí jugará su quinto mundial en Rusia

0

Redacción.- Rafael Márquez verá su sueño cumplido de asistir a su quinta Copa del Mundo en Rusia 2018. El “Kaiser” sí estará en la lista de los 23 convocados de la Selección de México. El técnico colombiano del combinado azteca, Juan Carlos Osorio, decidió incluirlo en el grupo para el próximo mundial.

Pese a los meses de incertidumbre con su situación legal, la cual le cerraba las puertas para disputar la justa de junio, Márquez parece ver la luz al final del túnel. El zaguero que se retirará al término del Mundial de Rusia, consiguió los permisos para ser considerado con la Selección.

Federtivos y directivos de los patrocinadores de la Selección de México se reunirán para entablar un diálogo con la situación de Márquez. Ambos están con las postura de la inserción del defensa central en el combinado azteca.

Rafa Márquez estuvo involucrado en lavado de dinero, acusado por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, por lo cual sus posibilidades de jugar con México eran nulas; además, dejó de jugar con el Atlas. Conforme pasaban los meses, el “Kaiser” fue limpiando su nombre de a poco, pero aún sigue sin conseguir su VISA para entrar a EU, informó Récord.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: