Rafael Nadal se corona en el abierto de los Estados Unidos

0

Rodrigo Torres.- Triunfo contundente y por momentos fácil para el tenista español Rafael Nadal, coronándose por tercera vez en el abierto de los Estados Unidos con marcador de 6-3, 6-3, 6-4.

Nadal consiguió su décimo sexto grand slam del tenis, convirtiéndose en el segundo jugador con más campeonatos grandes en el circuito del deporte blanco, solo atrás del suizo Roger Federer.

Sin duda el poco cansancio que acumuló, por la duración y nivel de partidos anteriores, se mostró un Rafael seguro en sus golpes y generando los errores que Anderson pagaría perdiendo su saque.

No existe duda que Roger Federer es el mejor tenista de la historia con sus 19 grand slams conseguidos, pero lo que hace Nadal tampoco se queda muy atrás, y tiene un número que lo puede ayudar a ser el mejor de la historia, sobre el suizo: la edad y años que tiene todavía que dar en el tenis.

Después de sufrir mucho con lesiones en años anteriores, vemos un Nadal con la confianza de años pasados, con más fuerza y los resultados lo demuestran recuperando el número uno del mundo. Una bestia que todavía le tiene que dar mucho al deporte blanco.

Share.

Leave A Reply