Ratifica TEEV triunfo del PRD en Alvarado

0

recuento

Gisela Uscanga.- El recuento de ocho casillas de la elección municipal de Alvarado que realizó el Tribunal Electoral de Veracruz (TEEV), ordenado por la Sala Regional, no hubo cambios significativos por lo que el triunfo fue ratificado para el candidato del PRD, Octavio Ruiz y, el segundo lugar quedó la alianza “Veracruz para Adelante”.

El magistrado Gregorio Valerio Gómez, a quien le tocó el caso, dijo que estos recuentos son benéficos pues se constata que los ciudadanos que se encargan de contar los votos de las casillas hacen bien las cuentas.

“La diferencia que hubo fue mínima por lo tanto no hubo cambios de resultados, la diferencia de solo ocho casillas eran de ciento y tantos a favor del PRD y se mantienen igual, pero en total de todo el distrito la diferencia son 1813 de votos a favor del PRD. Se ratifica el triunfo a Octavio Ruiz Barroso y, el segundo lugar de la coalición, David García Luna”.

Cabe mencionar que se anularon casillas 250 contigua 1 y la 255 contigua 2, pero se tendrá que revisar el expediente para ver si se subsanan los rubros y pueda subsistir alguna rectificación.

“Aún faltan hacer análisis de estos resultados y en la próxima sesión se dará la resolución definitiva, aunque insistió no hubo cambios significativos”, concluyo el magistrado Gregorio Valerio.

 

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: