Raúl Barradas y Alma Vargas los ganadores de Miss y Mister Turismo 2016

0

miss

Francisco Guevara Méndez.- Raúl González Barradas, de Manlio Fabio Altamirano y Alma Vargas Salomón, de San Juan Evangelista, fueron los ganadores del certamen estatal Miss y Mister Turismo Veracruz 2016, quienes tendrán el pase directo para concursar en el certamen nacional que se llevará a cabo en Chiapas.

Ulises Gómez, director del concurso mixto, comentó que de 10 candidatas a Miss y  3 candidatos a Mister, el jurado de nivel internacional decidió darles el reconocimiento al joven González y a la señorita Barradas, por destacar en aspectos como: vestuario adecuado,  seguridad y confianza, presentación especial, elegancia y porte, postura,  respuesta acertada, entre otras cosas.

Gómez comentó que ahora los ganadores podrán concursar en el certamen de Chiapas, en el cual portarán prendas de la región del diseñador argentino Rafael Ustia.

Mencionó que además serán parte de un proyecto para promocionar las bellezas de municipios del estado, como Xalapa, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, entre otros.

“Buscaremos a los Presidentes Municipales para que se sumen al proyecto. Pero si no quieren, nosotros continuaremos con los trabajos de promoción porque Veracruz tiene muchos atractivos que mostrar”, expresó.

Los ganadores también serán la imagen de una revista que será promocionada en Argentina, como parte del proyecto “Lazos de Amistad”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: