Real Madrid gana, Tottenham sorprende y el Liverpool empata.

0

Rodrigo Torres.- Concluye la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con la contundente victoria del Real Madrid 3-0 contra el débil APOEL de Chipre con doblete de Cristiano Ronaldo.

En otros resultados el Liverpool empató a dos goles de local frente al Sevilla, el Porto con la legión de mexicanos perdió de local ante el Besiktas turco tres goles por uno y el Manchester City goleo en su debut a domicilio al campeón holandés Feyenoord.

La sorpresa de la jornada la consiguió el Shakhtar de Ucrania que derrotó al Napoli de Italia dos por uno, el Tottenham consiguió el triunfo en Wembley frente el siempre difícil Borussia Dortmund, el caballo negro de la competencia Leipzig empató en su cancha contra el campeón francés Mónaco y el Maribor de Eslovenia empató contra el Spartak Moscú.

De esta forma cierra la primera jornada de grupos con mensajes muy claros: el Real Madrid va por la decimotercera, el Tottenham busca la consolidación en Champions después de los pésimos papeles que hizo en anteriores ediciones, el City de Guardiola va enserio y el Sevilla busca ser la sorpresa de la competencia.

La segunda fecha se disputará los días 26 y 27 de septiembre donde destacan los encuentros entre PSG frente al Bayern, Atlético de Madrid recibiendo al Chelsea, Mónaco contra el Porto y Borussia Dortmund contra el Real Madrid en Alemania.

Share.

Leave A Reply