Reconoce Saldaña triunfo del PRI

0

• Ramón Poo tiene que cumplir con lo que prometió

 

Ricardo Chua Agama, Veracruz, Ver.- El candidato del PRD a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Morán, agradeció a quienes le brindaron la confianza a través de su voto, ya que obtuvo 40 mil sufragios que son considerados los más altos que el Sol Azteca tuvo en el estado.

Expresó que se trató de una votación atípica ya que no hubo participación de la sociedad, en incluso el candidato del PRI ganó con un mínimo porcentaje, pero se va reconociendo la derrota para dar paso a una nueva etapa en el municipio.

“Siempre hablé de una elección atípica, una elección que no iba a ser como lo que hemos estado acostumbrados a ver en las calles el día de la votación. La participación ciudadana fue escasa, no hubo el entusiasmo de los veracruzanos, porque proceso tras proceso el ciudadano se cansa o no convencimos bien a los ciudadanos”, precisó.

Dijo que su plataforma política estuvo integrada por propuestas viables para el desarrollo de la ciudad, por lo que si el nuevo alcalde desea retomar algunos de los puntos no tendrá inconveniente.

“Yo dejo sobre la mesa a quien hoy ganó con un porcentaje mínimo y que le deseamos todo el éxito para Veracruz y los veracruzanos, y que mis propuestas están en la mesa. Seguiré creyendo y pensando que a las mujeres que son madre y padre se les apoye. Ojalá se retome lo mucho que pudimos haberle aportado a Veracruz”, expresó.

Agregó que se siente satisfecho con el trabajo efectuado desde las diferentes trincheras que ha encabezado, ya que desde el ayuntamiento impulsó el programa “Alcalde en tu colonia”, desde el Congreso la protección de Tembladeras, entre otros puntos importantes para los veracruzanos.

No contestó si seguirá en el Partido Acción Nacional o que ocurrirá con su vida política, sólo dijo que por el momento será un ciudadano más y que posteriormente definirá su rumbo.

 

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: