Recuperan camioneta robada

0


• Estaba estacionada en la colonia Represa del Carmen

Patrulleros de Seguridad Pública encontraron en la colonia Represa del Carmen una camioneta que fue reportada como robada el pasado martes por la noche, cuando se encontraba estacionada en la colonia Benito Juárez, a un costado del Deportivo Ferrocarrilero.

La unidad recuperada es una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color verde, modelo 1988, con placas de circulación XP 42820, propiedad de la señora Mercedes Solano Cruz.

La camioneta se encontraba abandonada sobre la calle Ana María Martínez Flores, de la colonia Represa del Carmen de esta ciudad, y al pasar por el lugar los policías se percataron de que se trataba de la unidad que tenían reportada como robada.
La propietaria del vehículo reportó el robo el martes por la noche a las 23:40 horas, cuando había dejado la camioneta estacionada frente a su domicilio ubicado en la calle Mora Beristáin de la colonia Benito Juárez, precisamente a un costado del Deportivo Ferrocarrilero.

Por el momento la policía desconoce quién o quiénes se robaron la camioneta, misma que ya fue recuperada y puesta a disposición del Ministerio Público, donde su propietaria tiene que acudir a reclamarla.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: