Rehabilitación integral de Sarabia, de beneficio para todos los xalapeños: Vecinos

0

 

DCIM100MEDIADJI_0104.JPG

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2017.- Los vecinos de la calle Francisco Sarabia, en la colonia José Cardel, señalaron que la reconstrucción integral de esta importante vialidad es de gran beneficio para todos los xalapeños, que ahora pueden circular con sus vehículos sin sufrir por el deterioro de la misma.

Estela García del Castillo reconoció al alcalde Américo Zúñiga Martínez por la realización de esta obra. “Desde su campaña dijo, vamos por un nuevo Xalapa, y hoy lo estamos viendo; por eso un agradecimiento a nombre de todos mis compañeros vecinos y quiero decirle, con el corazón, que ojalá y vinieran más como usted, porque nuestra ciudad se lo merece”.

La joven Diana Laura Domínguez Molina señaló que era muy necesaria la pavimentación de esta calle, porque antes había camiones del transporte urbano que no podían pasar de lo feo que estaba. “Ahora, con nuestra calle pavimentada podemos realizar más actividades con facilidad y hasta llegar más temprano a la escuela”.

Destacó especialmente la construcción de banquetas más amplias, porque “ahora estamos jóvenes, pero mañana ya no, por lo que tal vez tendremos que ocupar silla de ruedas y con las banquetas tan pequeñas no se podía”.

Por su parte, Guadalupe Murrieta Ortiz quiso agradecer a las autoridades que los escucharon y mandaron a pavimentar y arreglar Sarabia en todos los aspectos, incluidos la red de agua y los drenajes pluvial y sanitario, porque estaban en muy malas condiciones.

Recordó que el pavimento tenía mucho bache y entrando desde 20 de Noviembre la calle estaba muy mal, casi hundida.” Ahora todos los vecinos estamos muy contentos con esta obra, porque tanto peatones como los automovilistas podemos disfrutar de una bonita vialidad”.

Finalmente, René Bertoldo Dávila Sangabriel refirió la rehabilitación integral de Sarabia le da un gran servicio a todos los habitantes de la misma, especialmente porque cambiaron todas las redes de infraestructura hidráulica por materiales de primera.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: