Reportan grave al bebé que salió disparado de camión en Veracruz

0

El Delegado de Tránsito en Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero, informó que es grave el estado de salud del niño que resultó lesionado tras salir disparado junto con su madre de una unidad de transporte público de la ruta Boca del Río, en la esquina de Ignacio López Rayón con la avenida General Prim.

“El día de hoy en la mañana sucedió un accidente con un transporte urbano que conducía con una de las puertas abiertas, y al efectuar un viraje, salió del autobús un niño de dos años junto con su mamá. El niño si tuvo un golpe severo en la cabeza, la mamá nada más golpes contusos.”

En cuanto al estado de salud de los lesionados, quienes fueron trasladados a una clínica del IMSS, Román Quintero dijo que, del niño “su situación es delicada, porque el golpe fue en el cráneo. La mamá es la que nada más tiene golpes contusos, no está en peligro la vida, pero la situación del niño sí es grave.”

Agregó que el conductor de la unidad fue detenido por una patrulla de Tránsito y la unidad también retenida y remitida a un corralón.

“Primero se trajo a la Delegación de Tránsito para hacer el examen de alcohol y, de ahí, se trasladó a la Fiscalía para hacer la denuncia correspondiente como primer respondiente”, explicó.

En entrevista para XEU, añadió que salió negativa la prueba de alcohol aplicada por la Delegación de Tránsito al conductor de la unidad de la ruta Boca del Río.

El delegado de Tránsito en Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero, señaló que hubo “imprudencia del conductor de no cerrar su puerta. El vehículo, una vez que empieza a circular, debe de tener las puertas cerradas, precisamente para evitar este tipo de accidentes.”

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: