Revisaré aprobación de gasoducto: Ferráez Centeno

0

Foto: Carolina Suárez

Carolina Suárez.- Ana Miriam Ferráez Centeno, candidata de la alianza PAN-PRD, en entrevista, se comprometió a investigar a los ediles xalapeños que aprobaron la primera etapa de la instalación del gasoducto que atravesará por la ciudad.

La candidata dijo que es necesario conocer si los regidores actuaron atendiendo las demandas de la ciudadanía o para favorecer sus intereses personales.

“Sería cuestión de llegar a la administración y checar que cada unos de los integrantes que hayan votado por el proyecto, lo haya hecho con fines transparentes”.

Acompañada de Carlos Navarrete, delegado del PRD Nacional, sostuvo que su gobierno le apostará siempre a la transparencia y los acuerdos que ahí se tomen estarán apegados a la ley, “y el que tenga que pagar que pague”, subrayó.

Aclaró que por el momento ella no emitirá una postura en contra o a favor sobre el proyecto del suministro del gas natural que cuenta con permisos del orden federal y estatal, pues primero es necesario realizar un consenso ciudadano y verificar que este sea factible.

“Hoy mi postura es llegar a la alcaldía y tomar la mejor solución, y conociendo la viabilidad del proyecto o buscado otra ruta, pero mi prioridad es que se mantenga la integridad se los ciudadanos en nuestra ciudad”, indicó Ana Miriam.

Sostuvo que inclusive, el proyecto aprobado carece de información por lo que insistió en que es necesario tener una opinión de los expertos.

“Tomaré de fondo el proyecto, lo analizaré; mi mayor preocupación es la integridad de cada uno de los ciudadanos, esa es mi postura, buscare los pros y los contras”, finalizó.

Share.

Leave A Reply