Rihanna se pasea sin sostén por las calles de Nueva York

0

La escultural cantante Rihanna no quiere que la gente deja de hablar de ella y por eso se ha empeñado en los último días en causar polémica de la forma que sea.

 

Y es que durante la última semana se peleó a través de Twitter con una de sus fans, con la novia de su ex y subió una foto topless que más de uno agradeció.

 

Aunado a lo anterior, la barbadense se encontraba en Nueva York y decidió ir a su restaurante italiano favorito, salida que aprovechó para robar las miradas de la gente con una blusa que poco dejó a la imaginación, indica El Mundo.

 

La cantante llegó al lugar enfundada en unos jeans desgastados, unas botas color miel y una blusa negra de manga larga que parecía no tener nada de extraordinario hasta que se acercó a las cámaras y las luces de los flashes revelaron que al frente era transparente y además, no llevaba nada debajo.

 

“Me he dado cuenta ahora que me gusta mi cuerpo, aunque no es perfecto. Me siento sexy por primera vez y no quiero deshacerme de mis curvas”, dijo recientemente en una entrevista la intérprete de “Only Girl”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: