Rinde protesta Adán López como gobernador de Tabasco

0

En sesión solemne en el Congreso local de Tabasco, Adán Augusto López Hernández rindió protesta como gobernador de esa entidad.

«Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado, las leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrioticamente, con sensibilidad, con humildad y con honestidad, el cargo de Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tabasco que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad de la unión y del estado, si no lo hiciere así, que la nación o el estado me lo demande», pronunció.

En la ceremonia, López Hernández estuvo acompañado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje al pueblo de Tabasco, Adán Augusto dijo que llegar a gobernador fue gracias a la lucha de generaciones de tabasqueños y por ello hoy inicia la verdadera transición de Tabasco.

Manifestó que su gobierno será de reconciliación y se sustenta en el ejemplo de integridad y lucha de un líder como Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció la presencia presidencial y aprender junto a él que la esperanza de un México con justicia y libertades para todos nunca muere.

Adán Augusto estará en el cargo de Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tabasco, por el periodo del 1 de enero de 2019 al 30 de septiembre de 2024.

A la ceremonia asistió también la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: