Rinde protesta el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

0

Redacción.- Sergio Vázquez Jiménez, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, hizo un llamado a los diputados del Congreso del Estado para nombrar en breve al nuevo Fiscal Anticorrupción de Veracruz.

“El exhorto se extiende a los integrantes del comité coordinador para que apresuraren las acciones que permitan poner en marcha lo antes posible el Sistema Estatal Anticorrupción en Veracruz.”

“La justicia no puede estar en veda electoral.”

“Muchos ciudadanos creemos que la figura que marcará la diferencia en este entramado legal será precisamente este comité de partición y esto será posible sólo si la sociedad organizada nos arropa en una vinculación de participación ciudadana decidida que permita proponer políticas públicas efectivas que combatan la corrupción y se mejoré el estilo de vida de los ciudadanos”

“Estoy convencido de que no existen mejores contralores que los ciudadanos que son beneficios o afectaos por la aplicación de las políticas públicas deficientes que nos hace tener el país que hoy tememos”.

“Lo que implica que México se pueda comparar en términos de apreciación con la democracia en Haití y en términos de desigualdad con algunos países africanos y en términos de violencia y muerte con Irak”.

“Es momento de despertar las conciencias asumiendo la corresponsabilidad. Debemos entregar a nuestros hijos un mejor país que el que nosotros hemos recibido”.

“Me siento muy honrado de ser el primer presidente de comité, representa para mí un compromiso frente a mi familia y un gran reto que asumo de frente a la sociedad. Seguro estoy de que juntos habremos de poner nuestro máximo esfuerzo para que la gestión de este comité cubra las expectativas que la sociedad demanda.”

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción en Veracruz, está integrado por Sergio Vázquez Jiménez, quien desempeñará el cargo de presidente del comité por un periodo de un año.

También por José Emilio Cárdenas Escoboza, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, Alma Delia Hernández Sánchez y Mercedes Santoyo Domínguez.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: