Rodrigo García Escalante recorrió distintas localidades de Pánuco

0

Rodrigo García Escalante, candidato a la diputación local del distrito 01 de la coalición “Por Veracruz al Frente” recorrió la localidad de Tamos y las colonias Carranza y Ortiz Mena del municipio de Pánuco, acompañado de su hermano Ricardo García Escalante, quien es candidato a diputado federal por el mismo distrito y coalición.

Los candidatos se detuvieron en cada casa y tocaron cada puerta, para escuchar las necesidades de sus pobladores.

Además de escucharlos pidieron su confianza y su voto, ya que los respalda el gran trabajo que siempre han realizado en beneficio de la zona norte del estado.

Rodrigo García Escalante señaló que, de ganar la diputación local, buscará crear el Observatorio de la Juventud, que es un banco de investigación científica y conocimiento al servicio de los jóvenes, pues dijo que los jóvenes merecen tener a su alcance todas las herramientas que les permitan labrarse un buen futuro.

Ofreció además garantizar la plena integración, a la vida productiva del estado, de las personas con diversidad funcional, a través de educación inclusiva y prestaciones que aseguren su autonomía y desarrollo personal.

También les dijo que como diputado tramitará mayores recursos para infraestructura escolar y más becas escolares, esto para garantizar que todos los niños y jóvenes que quieran seguir estudiando, puedan hacerlo en espacios dignos y que promoverá reformas a la Ley Antibullying, para garantizar que los niños y jóvenes en el estado de Veracruz estudien en entornos libres de violencia.

Añadió que para apoyar la economía familiar de los veracruzanos gestionará que cada niño que asista a la primaria o secundaria reciba un uniforme, además de que buscará prohibir las cuotas escolares.

Para finalizar les dijo que sabe que los presupuestos municipales son muy limitados por lo que gestionara más recursos para cada uno de los municipios del distrito.

Los hermanos García Escalante agradecieron a sus paisanos las muestras de cariño y apoyo, también expresaron su confianza en que juntos lograrán continuar con el cambio en Veracruz, pues están seguros de que la gente reconoce el trabajo y compromiso que tienen con la zona norte del estado y que con su apoyo ganarán en el distrito 01.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: