Romero Deschamps felicita a AMLO por combate al huachicoleo; el presidente lo ve “bien”

0

Ante el desabasto de gasolina en algunas regiones del país, el secretario general del Sindicato de Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su actuar ante el robo de hidrocarburo.

El día de ayer el secretario sindicalista, envió una carta al presidente reconociendo su labor, también reiteró su apoyo al nuevo gobierno en su esfuerzo en acabar con la ordeña de gasolinas.

Romero Deschamps señaló que el sindicato petrolero, “se suma a los esfuerzos de su gobierno (el de AMLO) para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”.

De acuerdo con el medio “Línea caliente”, el líder sindical indicó que busca una “nueva relación” con el nuevo gobierno y Pemex, por lo que reiteró que “Sí hay gasolina y diésel en México”; sólo hay un problema de distribución del hidrocarburo.

“El gobierno está haciendo lo correcto” escribió el secretario general del Sindicato de Petroleros, por lo que indicó que este desabasto de gasolinas “es un costo pequeño para transformar Pemex”.

Responde López Obrador a Romero Deschamps

Ante esta carta del líder sindical, el presidente López Obrado simplemente se limitó a decir “lo veo bien”, por ello, aprovechó para hacer un llamado a los trabajadores petroleros para que sigan ayudando como hasta ahora, en la distribución eficaz y eficiente de las gasolinas.

“Que nos ayuden, que nos apliquemos todos a apoyar en esta circunstancia, están ayudando los trabajadores de Pemex, no tenemos quejas de que no estén trabajando o colaborando” dijo el presidente desde Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, también pidió a las autoridades de Pemex ayudar a combatir el robo de huachicoleo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: