Salas anda ardido; pide juicio político contra Viveros

0

 

José Pastor.- Que se someta a juicio político a la presidenta del Instituto Electoral Veracruzano, Carolina Viveros García, por todo el desaseo que toleró durante las pasadas elecciones de alcaldes y diputados, demandó el excandidato a la alcaldía de Xalapa del PRD, Marcos Salas Contreras.

“Yo creo que el segundo round es ir por un juicio político contra  esa señora, no es posible que se hayan gastando cientos de millones de pesos en una elección tan desaseada”, señaló.

Conjuntamente con otros abanderados del PRD, advirtió que podrían exigir juicio político en contra de la funcionaria electoral, porque no se puede permitir que siga dañando a Veracruz.

“Yo creo que es oportuno que en Veracruz exista un escarmiento, el IEV se burló del pueblo veracruzano de manera grotesca, se vulneró la voluntad del pueblo expresada en las urnas. En campaña mucha gente me decía estamos con usted, pero irán a respetar los votos porque son muy puercos”, apuntó.

Salas Contreras calificó como una ofensa para los veracruzanos, que se invierta tanto en spots publicitarios, para invitar a la gente a votar prometiéndole que se va a respetar el voto, y por otro lado, ya se tenga pactada la elección, y repartido entre partidos aliados cuántos distritos y municipios  va a ganar cada quien y cuáles.

“Es una vergüenza lo que sucedió, Carolina Viveros merece castigo ejemplar y que con el Pacto por México, desaparezcan esos órganos electorales estatales, que lejos de fungir como árbitro electoral, se convierten en Institutos del fraude electoral”, puntualizó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: