Santos le da un baile al América

0

Rodrigo Torres.- Victoria con sabor a final para los Santos de la Laguna, que derrotaron con marcador de cuatro goles por uno a las Águilas del América en el juego de ida de las semifinales.

Partido celebrado en la cancha del estadio corona en Torreón, los Guerreros llegaron como el equipo débil frente al favorito América que venía de vencer y exhibirle a los Pumas en los cuartos de final.

El primer gol del partido llegaría gracias a una jugada del delantero local Djaniny, asistiendo al disparo potente del paraguayo Osvaldo Martínez para vencer al arquero americanista Agustín Marchesin.

El empate de la visita vendría gracias a Renato Ibarra que tras un cambio de juego dejaría con toda la oportunidad al paraguayo Cecilio Domínguez para dejar tablas el encuentro.

Pero poco duraría ese empate pues el argentino exjugador del Veracruz, Julio Furch con un disparo potente de zurda, dejaría parado a Marchesin y sin oportunidad alguna.

Un minuto antes de concluir el primer tiempo, el defensa Izquierdoz se llevaría por delante al colombiano Matheus Uribe para ser sancionado como pena máxima, misma que sería fallada por el francés Jeremy Menez para acabar un vertiginoso primer tiempo.

Los Segundo 45 minutos no se quedarían atrás, pues el argentino y autor del segundo gol Furch contactaría el esférico para marcar su doblete y ampliar la ventaja lagunera.

El último clavo al ataúd del América sería con un contragolpe Edwin Centré que se quedó completamente solo frente al portero visitante, venciéndolo con un zapatazo y dejando el marcador final por cuatro goles a uno.

Los Santos están a un paso de la final y deberá llegar al Estadio Azteca demostrando porque por muchas jornadas fue el equipo líder del torneo. Las Águilas tendrán que mostrar su sangre de campeón si quieres revertir este bochornoso acto de las semifinales, una gran prueba para los dirigidos por Miguel Herrera.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: