Se acabó el cuento de cenicienta

0

Rodrigo Torres.- El cuento de cenicienta llegó a su fin, el Atlético de Madrid eliminó al vigente campeón de Inglaterra, el Leicester por marcador global de dos goles por uno.

El partido que se jugó en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester en Inglaterra, inició como una noche mágica donde los dirigidos por Shakespeare buscarían alargar su aventura europea.

El primer tiempo quedó marcada por un cabezazo de Koke que cruzó al portero de Dinamarca, Schmeichel para adelantar a los españoles por uno a cero y dos a cero en el global.

Los “Foxes” empezaron a empujar a los dirigidos por Diego Pablo Simeone, llegando acorralar a los colchoneros que se vieron empatados por una serie de rebotes que capitalizó el goleador de la selección de Inglaterra Jamie Vardy.

Los últimos minutos vieron a una afición alentando a su equipo, que por más que atacaba y tocaba el arco defendido por Oblak, no pudieron capitalizar y poder avanzar a las semifinales.

El Atlético de Madrid llega a una nueva semifinal en búsqueda de su primer campeonato de la Champions, mientras que le Leicester se tendrá que enfocar en la liga inglesa para no descender.

No importa a que equipo le vayas, ni a los jugadores a quien admires, cada aficionado que gusta de ver este deporte se debe poner de pie y aplaudir el esfuerzo de cada uno de los jugadores del Leicester.

Ellos demostraron que no todo es dinero en el futbol y en la vida, se puede competir y hasta ganar si se trabaja en equipo, así como dejar el alma en la cancha por los colores de la camiseta. Gracias Leicester.

Share.

Leave A Reply