Se analiza medida cautelar para que Eva Cadena no se fugue: MAYL

0

Redacción.- Miguel Ángel Yunes Linares dijo, en entrevista para MVS, con relación a la diputada de MORENA, Eva Cadena y el tercer vídeo que publica El Universal, que “el Fiscal me llamó y me dijo que están analizando un medida cautelar para evitar una fuga y es muy importante actuar por la vía penal y sancionar”.

En el tercer vídeo se observa a Eva Cadena recibir un millón de pesos por supuestamente modificar una ley que buscaba aumentar el costo de la verificación vehicular”.

El mandatario destacó que Eva Cadena habla de financiamiento para campañas, “es López Obrador recibiendo dinero por conducto de otra persona; su recaudadora es la tercera vez captada recibiendo recursos”.

Yunes Linares dijo que “cómo va a salir López Obrador a decir que se le puso un cuatro; ella es la representante de López Obrador, él está enterado de lo que pasa, son mujeres las encargadas de recaudar, no es posible que se siga lavando las manos, culpando a todo mundo, menos aceptar que es un corrupto”.

Yunes Linares reiteró que las supuestas pruebas que presentó Obrador contra él son las mismas que presentó Javier Duarte “presenta un expediente con pura basura”.

Fuente: MVS.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: