Se analizará impacto efectivo en turismo de La Fórmula 1: Miguel Torruco

0

El secretario de Turismo, Miguel Torruco durante la conferencia matutina del presidente López Obrador afirmó que se analizará el impacto en turismo de la Gran Premio de México Fórmula 1 en la capital; para así estudiar la posibilidad de mantener este evento en la Ciudad de México.

Miguel Torruco indicó que se examinará con organizadores del evento y empresarios el impacto efectivo en turismo durante la realización de la F1 en la Ciudad de México.

Ya que según el secretario, se debe de tener en cuenta que la festividad de Día de Muertos en la capital también atrae el turismo, por lo que la cifra total de visitantes durante la festividad cultural y deportiva debe de considerarse por separado.

“Se analizará el impacto efectivo de la Fórmula 1, por qué hay que recordar y tomar en consideración, que también hay que ver la tendencia de la ocupación de la Ciudad de México que va a la alza, pero también el Día de Muertos, por lo que no hay que mezclar una sola cifra y adjudicársela a la Fórmula 1, hay que ser muy claro” expresó Torruco.

Por lo que tras el análisis de la ocupación de turismo, el presidente López Obrador tomará la decisión de continuar o no con el Gran Premio de México Fórmula 1; el secretario de Turismo destacó que el evento deportivo se encuentra garantizado para 2019.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: