Se estrena La cuarta transformación zombie en el Teatro La Caja

0

2018 quedará marcado como el año de la transformación del país. El problema es que aún no sabemos qué clase de transformación será.

El misterio se desvelará muy pronto, probablemente en unas cuantas horas, aunque ya corren por algunos medios de dudosa reputación noticias de que un ejército de muertos vivientes está por invadir los estados de la Federación para dar un golpe de timón y anunciar La Cuarta Transformación zombie.

Este fin de semana sabremos si las que corren son true news o fake news. Mientras tanto, la Orteuv hace un homenaje a aquel periodo previo a la Revolución mexicana en el que las revistas políticas presagiaban con humor la descomposición de una nación a punto de su “tercera transformación”. En ese contexto, asumimos con entusiasmo el cambio y declaramos que, mientras más crítico y lejos del poder, mejor aliado será el teatro de cualquier transformación.

Con duración de 45 minutos y apta para todo público, La cuarta transformación zombie estará en cartelera en el Teatro La Caja UV (Calle de la Pérgola s/n, Zona Universitaria), viernes 30 de noviembre a las 20:00 h, sábado 1° de diciembre a las 19:00 h y domingo 2 de diciembre a las 18:00 h. La entrada es libre, con cupo limitado. Los boletos se entregarán desde 60 minutos previos hasta agotar localidades. ¡Único fin de semana! (si los zombies no disponen otra cosa).

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: