Se hizo pasar por «mordelón» y le destruyó el taxi

0

∙ Ebrio sujeto golpeó a un taxista y causó daños al vehículo, ya está preso

 

La Policía de Seguridad Publica detuvo en la avenida Américas esquina con Pípila de la colonia José Cardel a un individuo que encontrándose ebrio agredió a un taxista y causó daños al auto de alquiler,  se hizo pasar como elemento de Tránsito del Estado.

 

El detenido se llama Julio César Murrieta Lezama, de 29 años, con domicilio en la calle de Querétaro número 322 de la colonia Progreso.

 

Su detención se llevó a cabo la tarde del lunes, cuando imprudentemente se aventó a pasar el crucero de Américas y Pípila, cuando en esos momentos circulaba  el taxi  número 5575, cuyo conductor tuvo que volantear para evitar el atropellamiento.

 

El conductor del taxi se detuvo, fue en esos momento que el ahora detenido le fue a reclamar  de que había intentado de atropellarlo y luego se le fue encima a golpes al ruletero y le dañó los espejos retrovisores del auto de alquiler.

 

El taxista pidió auxilio al 066 y le enviaron de inmediato una patrulla de Seguridad Pública, cuyos elementos llegaron al lugar y detuvieron a Julio César Murrieta Lezama, quien se dijo ser elemento de

Tránsito del Estado.

 

El falso agente de Tránsito quien se encontraba ebrio fue detenido y posteriormente consignado a la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte con relación a los hechos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: