Se quema casa en la Carolino

0

• Un cortocircuito fue la causa, policías y vecinos lo sofocaron
• No hubo víctimas sólo pérdidas materiales

El cortocircuito de algún aparato eléctrico, al parecer fue la causa de que ayer en la mañana se registrara el incendio de una vivienda en la colonia Carolino Anaya, el cual fue apagado por elementos de Seguridad Pública y vecinos.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas, cuando vecinos de la calle Río Blanco se percataron que estaba saliendo mucho humo de la casa marcada con el número 109, propiedad de la señora Elsa Lechuga Ramos, quien se encontraba ausente en esos momentos.

Pasaban por el lugar elementos de Seguridad Pública, a quienes les pidieron auxilio, vecinos y policías rompieron unos cristales de las ventanas del domicilio y comenzaron a arrojar agua con cubetas, mientras llegaban los Bomberos.

Cuando llegaron los Bomberos, el fuego ya había sido apagado, sin embargo revisaron el domicilio para cerciorarse de que así fuera.

También arribaron al lugar elementos de la Unidad de Protección Civil, quienes informaron que en el incendio no hubo lesionados, sólo daños materiales, pues el fuego consumió enseres domésticos, ropa y algunos muebles.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: