Se rajó Enrique Peña Nieto; no vendrá a Veracruz

3

• Canceló su visita para este viernes a Congreso Nacional Agrario

Erick Viveros, Veracruz, Ver.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, canceló sorpresivamente su visita a tierras jarochas para el fin de semana entrante, donde encabezaría un acto nacional agrario, en el World Trade Center de Boca del Río.

El Comité Directivo Estatal del tricolor en Veracruz no fue notificado de los motivos que obligaron al político mexiquense a no encabezar la reunión de la Confederación Nacional Campesina (CNC), señaló su presidente Héctor Yunes Landa.

“Sinceramente no tengo conocimiento de los motivos”, enfatizó.
Mencionó que su coordinador de giras sólo se limitó a informar de la ausencia del candidato al evento nacional agrario, programado para el próximo viernes.

“Él fue invitado a un evento nacional de la CNC que se tiene proyectado para el próximo viernes en este puerto; pero el coordinador de giras me informó ayer que siempre no podrá venir”.

Yunes Landa dedujo que la cancelación de la gira de Enrique Peña por Veracruz se originó por un cambio en su agenda y no por diferencias políticas con dirigentes cenecistas como Gerardo Sánchez o Cruz López Aguilar.

Share.

3 comentarios

  1. JUAN HUEVOS on

    SI SE PRESENTABA A ESTE ACTO EPN HABIA EL RIESGO DE QUE LOS AZULES LO ACUSARAN DE ACTOS ANTICPADOS DE CAMPAÑA, .NO ES X CONFLICTOS DE LIDERES. NO SEA QUE SUCEDA LO QUE PASO EN MORELIA CON EL PRI Y MARQUEZ.PACQUIAO…A ULADAS ELECCIONES X CULPA DE UN IMBECIL BOXEADOR,,O¿HABRA SIDO TAN VIVO QUE RECIBIO UN DINERO EN DOLARES EXTRA POR ARTE DE PANISTAS PARA QUE LUCIERA LOGO DEL PRI EN SU PELEA Y TENER ELEMENTOS PARA ANULARLES ELECCIONES A ROJOS X QUE YA ERA UN HECHO LA PERDIDA DE LOS AZULES??MMM…EN VERACRUZ QUEREMOS A JESUS PEÑA SANTAMARIA COMO CANDISDATO A DIPUTADO FEDERAL DISTRITO XII POR EL PRI, Y NO A LA GORDA, FEA E INUTIL DE «ANGELITA» ASI, EN DIMINUTIVO, PORQUE ES REALMENTE UNA MUJER OBTUSA Y DE CORTOS ALCANCES CEREBRALES QUE HA CRECIDO AL AMPARO DE LA AMANTE DE FIDEL, EL EXGOBERNADOR INVESTGADO POTR NARCOPOLITICO..TAMPOCO QUEREMOS A LA HOCICONA BOCONOTA DE AINARA REMENTERIA, QUE DICEN POR AHI SE ANDA ACOSTANDO CON UNA BOLA DE CEBO AL LADO..Y LEGISLATIVAMENTE NO HA HECHO TRABAJO REAL Y TRASCEBNDENTE EN LA CAMARA,…SU UNICO MERITO: SER HIJA DE JON REMENTIRIA,,,

    • dragonazul on

      y ESE JESUSA SANTAMARIA QUIEN ES?? NI EN LA XEU SABEN QUIEN ES. NADIE LO CONOCE NI EN EL MISMO PRI NI LA ALCALDESA CARO LO CONOCE

      • PEDRO ESTEBAN RUEDAS PINEDA on

        desde aca arriba te dire que es turbulento en la oratoria pero como casi no haz de leer o salir en areas de politica no conoces la trayectoria de este canijo que ha gastado mucho tiempo y sufrido hambre con el objetivo de crecer y se basan por lo ruidoso y optan por angelela perreida vieja inculta y boba .

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: