Se reúne AMLO con sus coordinadores estatales

0

Redacción.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador convocó este sábado a los 32 nuevos coordinadores que operarán en todos los estados durante su sexenio y que serán los encargados de vigilar la correcta aplicación del programa de desarrollo del gobierno federal.

Alrededor de las 11:00 horas el presidente electo llegó al salón de fiestas D’Luz de la colonia Roma directo al estacionamiento, espero un minuto dentro del vehículo y entró por la parte trasera del lugar en donde comenzaron a llegar algunos de los coordinadores.

Este encuentro se da en medio de las críticas que ha generado este grupo por tratarse de perfiles políticos y en algunos casos de excandidatos que generarían contrapesos con los gobernadores de la oposición; en la reunión pretenden delinear la aplicación de los recursos y la vigilancia de que se logren los objetivos establecidos.

Antes, López Obrador se reunió con los próximos secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, además de Zoé Robledo quien será el próximo subsecretario de Gobernación.

Al lugar también llegó Delfina Gómez, senadora electa y coordinadora de los programas de desarrollo en el Estado de México.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: