Se reunió el Fiscal General Jorge Winckler con familiares del periodista asesinado

0
Foto: Proceso

Foto: Proceso

Redacción.- A través de un comunicado se dio a conocer que el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz se reunió con familiares del comunicador Ricardo “N”, quien fue privado de la vida el pasado 19 de marzo.

El fiscal supervisó personalmente la correcta integración de la Carpeta de Investigación y la instrucción de diligencias, al tiempo que confirmó a los deudos la aplicación irrestricta de todos los recursos que confiere la ley a la Fiscalía estatal en el esclarecimiento de los hechos, en cuya aplicación llegará hasta las últimas consecuencias.

Prometió la aplicación irrestricta de todos los recursos que confiere la ley a la fiscalía estatal en el esclarecimiento de los hechos.

Winckler Ortiz señaló que debido a que fue asesinado a balazos, el periodista no podía ser incinerado como había sido su voluntad, sino que sería sepultado.

Con el nuevo sistema de justicia penal no de permite la cremación porque el cuerpo es un dato de prueba que no puede ser cremado hasta que concluyan las investigaciones.

Hay dos lineas de investigación y una de ellas es la labor periodística de Monlui.

En la reunión estuvo presente el Fiscal Regional de la zona centro-Córdoba, Gilberto Aguirre Garza.

 

Fuente: FGE.

Share.

Leave A Reply