Se roban un taxi en El Castillo

0

• El dueño lo dejó estacionado afuera de su domicilio, al amanece ya no estaba

Ayer en la mañana fue reportado ante las corporaciones policiacas el robo de un auto de alquiler, cometido durante la madrugada en la población de El Castillo, municipio de Xalapa.

El auto robado es un Nissan Tsuru del servicio de taxi, marcado con el número económico 3981, placas de circulación 1893-CEW, color rojo con blanco.

El propietario del taxi, José Rigoberto Murillo Hernández, mencionó a la policía que la noche del martes, a las 22:00 horas, dejó estacionada la unidad frente a su domicilio ubicado en la calle Revolución sin número, del poblado El Castillo municipio de Xalapa.

Pero en la madrugada de ayer miércoles, a las 01:00 horas, cuando se disponía a salir a trabajar, grande fue su sorpresa al descubrir que su taxi ya no se encontraba, de inmediato dedujo que lo robaron.

Sin embrago, aún pensó que se trataba de una broma y comenzó a buscar su taxi en los alrededores y al no encontrarlo, reportó el robo ante las corporaciones policiacas y acudió ante el Ministerio Público a denunciar el robo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: