Secuestran a joven estudiante en Boca del Río (Video)

0

Una joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Cristóbal Colón, fue privada de la libertad, cuando llegaba a su domicilio, en Boca del Río.

Los hechos se dieron en la colonia Manuel Nieto, donde la víctima fue subida a la fuerza a un automóvil, por varios hombres encapuchados.

Una videocámara de seguridad captó el momento en el que la joven desciende de un taxi, aún con el uniforme de la escuela y se dispone a entrar a su casa.

La joven tuvo dificultades para abrir el portón, lo cual aprovecharon los delincuentes para sorprenderla y así poder llevársela por la fuerza.

Vecinos señalaron que los plagiarios arribaron a bordo de un automóvil color blanco, del cual descendieron para tomar a la muchachita de 18 años, jalonearla y subirla a su unidad para luego darse a la fuga.

De inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias, lo cual generó una movilización policial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes e implementaron un operativo de búsqueda sin que se tengan resultados.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: