Secuestran a persona en Boca del Río

0

Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este sábado en Boca del Río, sobre el bulevar Ruiz Cortines luego de que se registraran detonaciones de armas de fuego y la presunta privación de la libertad de una persona; los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde.

En el lugar de los hechos, un sujeto que se encontraba en la zona durante el ataque resulto herido con la esquirla de una bala, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención; se trata de un civil de 33 años de edad.

Hasta el momento las autoridades no han dado parte de los hechos, sin embargo en el bulevar se inició un fuerte operativo en el que participaron Fuerza Civil, Policía Estatal y Federal y elementos de la Marina.

Elementos ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias; en la zona se logró apreciar posibles manchas de sangre sobre el asfalto y casquillos de bala.

La circulación vial fue reducida por varios minutos en ambos sentidos del bulevar, mientras se llevó a cabo el levantamiento de las pruebas.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: