Serán presentadas propuestas para reestructurar y reorientar el esquema de la UPAV: Lobato Calderón

0

Redacción.- Cinthya Amaranta Lobato Calderón, diputada local, señaló,  durante el “Foro UPAV. Análisis, Retos y Perspectiva”, que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) requiere de compromiso y amor por parte de quien sea nombrado como rector en el próximo gobierno del estado.

“De este foro saldrán propuestas para el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez para fortalecer, reestructurar y reorientar el esquema de la UPAV.”

“Que sea una persona con una visión, con una preparación de ser rector de una universalidad que es suigéneris. Hay que entender el proyecto de la UPAV, hay que amarlo y comprometerse con él.”

“No propondremos el nombre de un perfil para el rector, sino líneas de acción que se deben implementar para mejorar la UPAV, que cumple siete años desde su creación.”

“No diría que la UPAV está desplomada, pero es un momento único, una oportunidad de poder replantear el rumbo. Es momento de saber qué ha funcionado y qué no, y hacia dónde debemos ir.”

“Es una institución que debe ser orgullo de los veracruzanos, que puede ser para proyectarnos en la nación y ser un modelo a seguir.”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: