¡Sevilla gana con gol de Layún al Real Madrid! (Video)

0

Redacción.- Sevilla le ganó al Real Madrid con un gol de Miguel Layún. El equipo del mexicano doblegó al conjunto Merengue, quien ya no lucha por nada en la Liga. El equipo Andaluz se colocó en la séptima posición y lucha por entrar a la Europa League.

Las acciones del partido comenzaron en favor del Sevilla. Al minuto 26 del primer tiempo, el francés Wissam Ben Yedder anotó el primer gol, a pase del colombiano Luis Muriel. Casi al final del primer lapso, fue que llegó Miguel Layún para concretar el 2-0.

En la parte complementaria, las cosas cambiaron, pero Real Madrid no pudo marcar el tanto de descuento. A los 58 minutos, el defensa y capitán de los Merengues, Sergio Ramos, fallaría un penal que pudo haber significado un revulsivo para su conjunto.

En los últimos instantes del encuentro, el canterano del Madrid, Borja Mayoral, anotó el gol de la honra a pase de Marco Asensio y Ramos puso el 3-2 definitivo, ahora sí, acertando otro penal. Los Merengues se sitúan en el tercer puesto de la La Liga. Están a tres puntos del Atlético de Madrid y 18 del Barcelona, campeones del torneo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: